DISFUNCIONALIDAD FAMILIAR Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES

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ARACELY GEOCONDA MURILLO

Resumen

La disfuncionalidad familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año de educación general básica es el objeto principal de estudio de la presente comunicación, la autora realiza un análisis de aportes teóricos que permitan fundamentar y diagnosticar de qué manera la disfuncionalidad familiar incide en el rendimiento académico de los estudiantes, esta pretende favorecer el proceso enseñanza aprendizaje de los educandos y proponer una solución que ha crear un entorno seguro, estable y de protección para el estudiante, los resultados de este propósito serán óptimos para que el estudiante este en capacidad de adquirir de manera positiva aprendizajes, lo que se verá reflejado en un buen rendimiento académico.

Detalles del artículo

Cómo citar
MURILLO, A. (2020). DISFUNCIONALIDAD FAMILIAR Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES. Identidad Bolivariana, 3(2), 85-91. Recuperado a partir de https://identidadbolivariana.itb.edu.ec/index.php/identidadbolivariana/article/view/70
Sección
Artículos de opinion

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