Propuesta metodológica para la medición de la incidencia de la satisfacción electrónica y la experiencia de flujo en la lealtad a la empresa de servicios públicos

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Jimmy Baque Romero
Oscar José Alejo Machado
Dayron Rumbaut Rangel
Gary Lenin Pulla Zambrano

Resumen

La presente investigación se enfoca en proponer una metodología para medir la incidencia de la satisfacción electrónica y la experiencia de flujo en la lealtad a la empresa de servicios públicos. Se establecen tres hipótesis: la influencia de la satisfacción electrónica en la lealtad hacia la empresa, la experiencia de flujo del cliente indicador de su lealtad y la satisfacción electrónica en términos de retroalimentación bidireccional.


A través de una exhaustiva recopilación de datos y la explicación de su análisis estadístico, sumados al planteamiento de una encuesta que responde a estas interrogantes se pretende hallar resultados que respalden las hipótesis planteadas. Además, de demostrar que las variables propuestas cuentan con mutua influencia.


Finalmente se busca implementar la presente metodología específicamente a empresas del sector público en su gestión de información para mejorar la retención de clientes y fortalecer la relación con ellos, destacando la importancia de brindar una experiencia satisfactoria y envolvente en sus plataformas digitales.

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Propuesta metodológica para la medición de la incidencia de la satisfacción electrónica y la experiencia de flujo en la lealtad a la empresa de servicios públicos. (2023). Identidad Bolivariana, 7(2), 13-21. https://doi.org/10.37611/IB7ol213-21

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